viernes, septiembre 03, 2004

E non ho amato mai tanto la vita!

Desde el vacío de tu dolor, sumergido en la ansiedad de tu desesperación, bebiendo la angustia de tu agonía... Susurraré querellas, balbucearé quejidos, gritaré los escombros de mi silencio para arrinconar tus ojos y horadar tu mirada.

Voy a beber tu existencia, vaciar tu deseo, anegar de caricias los rincones más perdidos de tu cuerpo hasta lograr la contorsión de tus orgasmos. Arrancaré tu corazón sobre la cama para ver sus latidos y descubrirte y descubrirme y lamerte hasta las entretelas y perderme en ellas cuando mi sueño sea el tuyo y mi nana el palpitar de tu pecho.


Sí Puccini, E non ho amato mai tanto la vita!

3 Comments:

Blogger Baco said...

Me gusta... te seguire en este camino de los mismos pasillos, las mismas personas, que tambien es el mio, mirando a mi TFT, planito, bien mono...

3 de septiembre de 2004, 11:29  
Blogger G. said...

No sería capaz de decir algo mínimamente acorde con esas palabras que has escrito. Pero si que tengo una pantalla plana, toc toc y ring ring.
Y te doy las gracias por tus palabras en mi blog. Han llegado justo cuando las necesitaba.
Saludos y diviértete con esta aventura.
G.
yapuestos.blogspot.com

3 de septiembre de 2004, 19:29  
Blogger Elisabeta said...

Me gusta leer a los hombres que saben expresar como sienten de un modo tan bello.Un post muy intenso en lo sentido.Saludos y besos.

10 de noviembre de 2004, 13:36  

Publicar un comentario

<< Home