martes, febrero 23, 2010

Visita

Regresé a comenzar una nueva semana que, por lo que dice el hombre del tiempo, parece que también va a ser lluviosa. Pero no te 'destroces' por mi 'ausencia', que tanto ellos como yo somos pequeños (yo, la ausencia y el destrozo). En cuanto a los que preguntan por mí, seguro que pronto se cansarían. Este ha sido un fin de semana de buscar en los cajones del ropero pisadas de un tiempo perdido; de intentar entrelazarlo de madrugada con algunas de las palabras sobrevivientes. Pero el reloj sigue avanzando y el asesino siempre vuelve al escenario del crimen. Así aterricé ayer domingo en mi apartamento y esta mañana en la oficina. Supongo que no entenderás este desparrame de palabrería. Tampoco importa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Adso.
Hoy, por casualidad, he descubiero tu blog.
Me gusta leer tus pensares.
Veo que desde Febrero no hay entradas. Por favor, que no pase Julio sin una de ellas. La estaré esperando.
Gracias.

3 de julio de 2010, 16:15  

Publicar un comentario

<< Home