miércoles, noviembre 10, 2004

Despertardor

En una noche silbada por el viento
de ventanas atrancadas y puerta cerrada,
apagaré la luz para buscar tu aliento.
Dejaré que mis manos persigan tu tacto
apenas con la comisura de los dedos.
Deslizaré mi boca palpando en el aire
el salitre de tu cuerpo.
Me dejaré arrullar por el susurro
entrecortado de tu respiración.

Y ahogaré mi sueño cuando
el cielo moje la acera
callando el quejido del viento,
grite las siete el despertador
y la vigilia devuelva ciego
el recuerdo de tu rostro.

2 Comments:

Blogger G. said...

De repente descubro que has escrito.
Y después que ya se puede comentar.
Y como siempre, a la hora de la verdad, me quedo sin palabras.
Asi que me quedo con las tuyas, me las guardo para mi, y no pienso devolvértelas.

Por cierto, las deudas son para pagarlas, amigo :)

10 de noviembre de 2004, 13:22  
Blogger maricoché said...

Adso, BUENOS DIAS!!!!
Gratiisima sorpresa su visita, y sorprendida gratamente tb al pasarme por su cuevita...
Lindas palabras, lindos pensamientos...
Por cierto, yo Si estudié en las clases del Palo, jeje, una lástima no haber podido compartir ningun baño.
Seguimos pues...

Bezitos con sabor a salitre!!!

11 de noviembre de 2004, 10:47  

Publicar un comentario

<< Home