viernes, noviembre 12, 2004

Mirada consagrada

Mi mirada levitaría sobre tu espalda,
escrutando el rastro que está
a punto de dejar mis labios en ella.
Haría recuento de
cada una de las vértebras
que marcará el camino
de mi boca hasta tu vientre,
dibujando ese bendito atajo
que se abre entre tus nalgas.

Mi mirada aprendería a seguir
el rastro de tu olor.
Y cuando la cercanía
de tu piel la nublara,
dejaría que él fuera
el lazarillo de mi lengua.
Separándote, buscándote, explorándote,
para luego rodearte hasta alcanzarte
y revolcarme como si de mí solo
existiera la lengua y
para ella solo existieras tú.

El resto de mi cuerpo
te rezaría arrodillado
a los pies de la cama.
Inclinado sobre tu vientre,
alzando tus piernas
sobre mis hombros
en santa consagración.


[Con el permiso de las sensaciones y de los recuerdos:
http://misagarimos.blogspot.com/2004/11/y-si-te-como-entero.html]

3 Comments:

Blogger AdsoVonMelk said...

Las ganas de devorar son mías. Mi texto, mi mirada y su consagración son tuyas. Sin ti, nunca hubiera pensado que el mejor de los reclinatorios para consagrar, se encuentra a los pies de tu cama.

12 de noviembre de 2004, 13:18  
Blogger Elisabeta said...

Ejem ejem,queridos "devoradores" con vuestro permiso me colaré para leer de nuevo este post...^_^

12 de noviembre de 2004, 16:38  
Blogger Mamots said...

me guta tu blog, esta noche tendre mas tiempo, hoy solo me di un pequeño paseo.
besitos
de Piel desnuda
http://mamots.blogia.com

15 de noviembre de 2004, 7:25  

Publicar un comentario

<< Home