miércoles, diciembre 22, 2004

Muchas y grandes

Me voy. Bueno, me voy dentro de nada que ya van dando las siete. Me voy con ganas, con muchas y grandes ganas de verte. Así que voy a aguantarme hasta las once y media, aguantarme todas y cada una de las ganas que, te aseguro, son muchas y grandes.

Me voy y dejo sobre la mesa mis antojos que también son muchos y grandes. Con un poco de suerte y un mucho de ti voy a recorrerlos esta noche por tu cuello, besarlos en tus hombros y descender hasta tu vientre con la esperanza de encontrarme con ellos frente a frente. Escucharlos si gritas o imaginarlos si decides ahogar un gemido.

Cuando recoja el abrigo de la percha, dejaré colgados todos los caprichos que he tenido enganchados del hombro durante todo el día. Capricho de tu cintura levantándose frente a mi aliento, de mis manos sujetando tus piernas, de mi boca en oración bajo tu vientre.

Cuando me vaya cerraré la puerta y abandonaré todas las obsesiones que me han perseguido durante todo el día. La porfía de buscarte entre las sombras de tus piernas sin más lazarillo que tu olor, sin mayor urgencia que la noche. La renuencia de caminar por tu cuerpo hasta saborearte el alma y empaparme de ti cuando el rocío amanezca y tenga que volver a abrir la puerta, colgar el abrigo, ordenar la mesa y esperar que den las siete con las mismas obsesiones, caprichos, antojos y ganas de ti. Unas ganas que, te aseguro, son muchas y grandes.

5 Comments:

Blogger maricoché said...

Muchos y muy repetidos son los suspiros al leerte....

Felicidades!!!

23 de diciembre de 2004, 16:08  
Blogger G. said...

:)

Te deseo muchas cosas bonitas para ti. Muchas y grandes.
Un besito

23 de diciembre de 2004, 16:17  
Blogger Elisabeta said...

Bonito post, aunque con retraso te deseo que dieras rienda suelta a todas tus ganas por verla y hayas colmado cada antojo y capricho..Felices fiestas,besitos.

24 de diciembre de 2004, 17:28  
Blogger Unknown said...

Con esa convicción ni siquiera te hará falta hablar. Solo ir y decírselo de las mil maneras no verbales posibles que existen.

29 de diciembre de 2004, 11:43  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

5 de febrero de 2007, 11:47  

Publicar un comentario

<< Home