martes, diciembre 14, 2004

Imposibles irremediables

A veces los imposibles irremediablemente se atraen, olvidan lo que es posible y bajan las persianas para encontrarse. Durante todo aquel fin de semana perdió el tiempo y su sentido. Extravió la hora del desayuno, de la comida, de la cena. Levantó campamento entre sus sábanas y recorrió senderos de bosques encantados y amaneceres de desiertos. Instauró la rutina de sus labios en cada amanecer y cada noche la dedicó a perseguir el frío de sus pies. Y en los minutos de autobús, las horas de oficina y los días que siguieron, olvidó que tan solo le había pedido un poco de su cuerpo y una esquina de su corazón.
Aquel lunes volvió a sonar el móvil, unas cuantas escaleras quedaron en el patio de columnas de mármol y el vicio del insomnio quedó instaurado sobre su cuerpo.
Consultó a la bruja de guardia y su oráculo, confesó pecado al director espiritual, perdió primeras veces y entre los pliegues de los renglones que le dejaba sobre la almohada, olvidó promesas y eternidades irremediablemente imposibles.

6 Comments:

Blogger Elisabeta said...

Que post más bonito,me encanta como escribes Adso y ¿sabes? es una suerte que a veces los imposibles se atraigan irremediablemente.Buenos dias y besitos.

14 de diciembre de 2004, 12:02  
Blogger G. said...

Ay, querido, que cuanto más te leo más suspiro.
El caso es que la frase "cada noche la dedicó a perseguir el frío de sus pies" me ha conmovido profundamente. Ya ves tú que cosas.

Muchos besos

14 de diciembre de 2004, 14:33  
Blogger maricoché said...

Sin ánimo de repetirme, bueno y porque no?? estoy totalmente deacuerdo con la guapa Elisabeta, me encantan tus palabras...
Y suele pasar los imposibles irremediables se atraen...y despues que???
Despues el recuerdo vuelve a remover tu interior salvajemente...
Upps creo que pensaba en voz alta!!!

Lindísimo post!!
Bonito dia para Usted

14 de diciembre de 2004, 15:31  
Blogger Unknown said...

De acuerdo con lo que habéis dicho. Los imposibles se atraen en multitud de ocasiones y ahí está parte de la grandeza, para bien o para mal, de final trágico o feliz, de ese sentimiento que llamamos amor.

15 de diciembre de 2004, 17:39  
Blogger Ludicus said...

Tengo en mi jardín una planta que florece una sola noche al año. El capullo comienza a abrir al caer el sol, a medianoche esta plena y esplendorosa, inmensa en su blancura. Antes que salga el sol del día siguiente ya esta marchita y se desprende. Su aroma sin embargo persiste por muchos días. Sería imposible pretender que dure tanto como un ramo de rosas -que igual terminan marchitando-.
Siempre estoy atento a la próxima vez...

Salud, muy rico leerte.

16 de diciembre de 2004, 3:53  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Clomid therapy and pregnancy rates Cellulite essential oil treatment National car rental denver international airport Jessica simpson's handbags Porsche 944 splash guards Name and key for zone.com scrabble kiva backpacks fax numbers hot springs arkansas area Coffee makers & grinders ecoustics.com shopping Disney portable dvd player Gore paclite jacket soft cooler backpack Renault 21 side repeater Mexico prescriptions military police backpacks Nexium for teenage age

23 de febrero de 2007, 0:07  

Publicar un comentario

<< Home